lunes, abril 17, 2006

Mi cumple... 2006 el code 97 se reencuentra.... Part I

Empezando el tono, la gente se hizo presente al llamado de la amistad..., aqui vemos al infaltable Huevito, mi pata d años, cada vez con un look diferente, le sigue mi pata Mudito, al parecer con un poco d frio, y luego mi pata Chizis, aun tranquilo...
X aqui seguimos..., mi pata Pollo con su vasito de chela, alegre ilucionado que llegara alguna tia..., y mi pata Cachete, años que no lo veia, tambien buscando una tia, jaja.
Seguimos... mi pata George, tambien tiempo sin verlo, se hizo presente, a su lado mi pata Maycolt, siempre tan elegante, marcando el territorio. Tambien vemos a mi pata Omar, esteeee, no es del codigo, pasamos... jejeje.
Y aquí, el papi, el rey del santo, al q mas batieron estos rechunchayboys!!!, la pase de la refurifunflay!!!, aun sano....
Uyuyuyuyyy, aqui la gente brava.., mi pata Orozco, tan sexy con sus colores llamativos, al lado mi masamorrita, aun alegre, jajaja. Mi amigaza Carmen, mi comadre, tb sana aun, y mi broster Jhon, sonrisa amplia y mirada picarezca... q tramara???

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oe quien mierda es el del post anterior, tu amante gringo???? jajajajaj


bueno cabrin yo siempre estoy tranqui.

9:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home